YouTube

Resumen Ejecutivo:

DBZ Diesel Parts se estableció en 2003 y después de dos años de gran éxito, se abrió una segunda sucursal en Durban en 2005 y una tercera en Johanesburg em 2014, mejorando la cuota de mercado local de la compañia. En la economia actual del Mundo, los clientes están en necesidad de una fuente alternativa y suministros de piezas y componentes para sus máquinas de movimiento de tierras para seguir siendo competitivos. DBZ Diesel Parts colócose como um proveedor de piezas de calidad al mejor precio.

Nuestro objectivo:

DBZ Diesel Parts con la estrategia de colocación de sucursales, suministra una amplia variedad de piezas y components de calidad para las industrias de construción, agricolas, marinos, forestales, mineras y de cañ de azúcar a precios competitivos.

Productos y Servicios:

La llave de lo rápido crescimiento de nuestra joven empresa se debe a nuetro equipo, altos niveles de servicio y excelentes relaciones.
Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y probados , nuestra política es ofrecer sólo piezas y servicios de calidad.

Para la exportación internacional de productos DBZ Diesel Parts está perfectamente situado cierca del mayor puerto marítimo en el Sur de África.

Comercialización y représentación de la marca:

DBZ Diesel Parts han tabajado duramente desde 2003 para promover y estabelecer nuestra marca reconocible en la industria de movimiento de tierras, con la finalidad de convertirse en un líder del mercado.

DBZ Diesel Parts recientemente unido fuerzas com Diesel Digital, que ahora es responsable de sus materiales de marketing, design y sitio web.

Hitos:

  • Apertura de nuestra segunda sucursal en Durban - 2005
  • Alcanzada la marca de 2000 motores vendidos
  • 10 años de servicio dedicado 2003 – 2013
  • Apertura de la sucursal Johanesburg – 2014
Contacte con DBZ ahora!
Necesita piezas o motores para DBZ, ZF y Vickers? DBZ tiene una gran cantidad de material en nuestros armacenes en Johanesburg, Cape Town y Durban listo para ser enviados a todo el mundo.