YouTube

Piezas para camiones articulados

Equipment fabrica máquinas de movimiento de tierras en el Sur de África y Europa para el mercado internacional, con más de 50.000 máquinas vendidas en el mundo. Equipment tiene una red mundial de distribuidores y proveedores de piezas al servicio de los clientes.

fabrica sus famosos camiones articulados, también conocidos como súper camiones para minería y construcción, para la industria forestal y caña de azúcar las máquinas de 3 ruedas y lo cargadores. DBZ Diesel Parts hace la venta de piezas de repuesto para las máquinas para el mercado local así como para la exportación al rededor del mundo.

Freins
Freins
ifférentiel et Transmission
Différentiel et Transmission
Filtres
Filtres
Brides et Arbres
Brides et Arbres
Pompes Hydrauliques
Pompes Hydrauliques
Pneumatique
Pneumatique
Suspension
Suspension
Pièces Diverses
Pièces Diverses
Por favor tenga en cuenta que a Dbz Diesel Parts y la DBZ Machine Sales no son en modo alguno um agente acreditado o autorizado de Bell Equipment y no tienen alguna afiliación. Todas las piezas y los nứmeros de modelo se utilizan sólo para referencia y no implica que es el producto original.
Contacte con DBZ ahora!
Necesita piezas o motores para DBZ, ZF y Vickers? DBZ tiene una gran cantidad de material en nuestros armacenes en Johanesburg, Cape Town y Durban listo para ser enviados a todo el mundo.